Hubo ovación a los héroes de Malvinas

Milei encabezó el desfile por el 9 de Julio y se subió a un tanque

El presidente participó en el Tedeum y se mostró acompañado de Victoria Villarruel.
martes, 9 de julio de 2024 · 19:11

El presidente Javier Milei encabezó el desfile militar por el 9 de Julio en las calles de la ciudad de Buenos Aires, participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana y hasta se subió a un tanque. Tras la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, el mandatario se mostró eufórico y estuvo acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel.

En las primeras horas de la mañana, Milei escuchó al arzobispo Jorge García Cuerva, quien reclamó a la dirigencia argentina que tenga un “«termómetro social» y haya unidad para responder a las necesidades de los «los argentinos de a pie». «Muchos argentinos están haciendo un esfuerzo enorme, un esfuerzo que conmueve, un esfuerzo esperanzador»; remarcó, y luego pidió: «No hipotequemos el futuro».

Acto seguido, Milei se trasladó a la Avenida del Libertador, donde había más de 7.000 agentes de las fuerzas de seguridad con helicópteros, camiones, tanques, aviones, motos y otros vehículos. Allí también estaban los combatientes de Malvinas, quienes un rol protagónico y fueron ovacionados por la multitud a medida que desfilaban por la ciudad.

El mandatario tuvo múltiples gestos de felicidad, se paró sobre un tanque liviano y saludó a la gente.

Comentarios