Respaldo del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba a Eduardo Yuni

El candidato a intendente de Río Cuarto, Eduardo Yuni, se reunió con los intendentes radicales, legisladores y autoridades partidarias de cara a las elecciones del 12 de junio.
lunes, 6 de junio de 2016 · 10:33
Córdoba.- El presidente del Foro, Ramón Mestre, junto a miembros del Comité Ejecutivo e intendentes del sur provincial, se acercaron a Río Cuarto para realizar una visita institucional al actual intendente Juan Jure, y luego en un encuentro especial transmitir su fuerte respaldo a Eduardo Yuni, candidato al máximo cargo del ejecutivo municipal en las elecciones que se realizarán el próximo 12 de junio.
 
El candidato a intendente de Río Cuarto, Eduardo Yuni, se reunió con los intendentes radicales, legisladores y autoridades partidarias, agradeciendo la presencia de todos en la ciudad y comentando su entusiasmo por las opiniones de apoyo que recibe por parte de los vecinos, en la recta final a la elección del 12 de junio.
 
Mestre valoró que el candidato radical conoce profundamente la ciudad, que tiene muchas ganas de ser intendente y cambiar la ciudad del presente y del futuro. Y agregó, "con Eduardo al frente del municipio y por ser parte de Cambiemos, la ciudad seguramente recibirá mejor atenciòn del gobierno nacional, teniendo en cuenta que fue muy discriminada con la anterior administración".  Y ese trato especial ya comenzó a insinuarse con las reiteradas visitas de ministros del Gabinete Nacional, entre ellos el ministro de transporte, Guillemo Dietrich, que estaba en ese momento en la ciudad de Río Cuarto.
 
 

 
El ministro llegó con sus colaboradores y el diputado Héctor Baldassi, quienes se sumaron al encuentro del Foro de Intendentes Radicales, para con una breve charla explicar las obras y acciones que tienen previsto iniciar desde ese Ministerio. 
 
Dietrich anunció que tienen obras millonarias para realizar en la provincia, especificamente para la zona sur 7.000 millones, y que será la inversión más importante en décadas. Agregó que trabajarán además con cada una de las ciudades, como ya lo están haciendo con la Capital, con metro bus, la red de ciclovías, y lo harán también en Rìo Cuarto dijo "cuando Eduardo sea intendente". El anuncio más inmediato fue el regreso de 5 vuelos semanales de Río Cuarto a Buenos Aires. También anunciaron intervenciones en la ruta 7, repavimentación ruta 35, autopista ruta 19, Ruta 9 norte, camino de las Altas Cumbres, Costa Azul y puente sobre el dique San Roque, entre otros.
 
Asimismo en la primer reunión realizada al llegar a Río Cuarto y en el despacho del intendente Jure, se analizaron temas comunes de la gestión local, la relación de los municipios con el gobierno provincial y nacional y además, la marcha de la campaña a la intendencia, que se espera llegue a resultados positivos, siguiendo con un radical al frente de ese municipio.
 

 

Comentarios