Guillermo San Román: «El vecino de La Cumbre pide a gritos un cambio»

Se trabaja en la conformación de la alianza Cambiemos (junto al PRO) con la premisa será derrotar a Unión por Córdoba en las urnas.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 17:54

La Cumbre. Con la premisa de volver a gobernar la ciudad de La Cumbre, el radicalismo provincial dio un fuerte respaldo al candidato Guillermo San Román. Hace 23 años que la UCR no dirige los destinos del municipio ubicado al norte de Punilla y desde varios meses, se trabaja en la conformación de la alianza Cambiemos (junto al PRO) con la premisa será derrotar a Unión por Córdoba en las urnas.

San Román logró el consenso y el apoyo unánime de toda la militancia y durante una entrevista concedida a El Diario, expresó: «Hicimos una encuesta y los números me favorecen. Creemos que estamos en inmejorables condiciones de ganarle a Unión Por Córdoba, ya que la gente se cansó de sus promesas incumplidas y también del retroceso que ha tenido La Cumbre».

«Estamos visitando y recorriendo los barrios y llegando a todos los sectores con propuestas concretas. En La Cumbre, vamos a hacer la alianza Cambiemos con los dirigentes del PRO y el 1 de noviembre, vamos a abrir nuestro local de campaña. La idea del cambio está instalada en la gente»; completó.

Comentarios