Comenzó la segunda audiencia del juicio a Lázaro Báez

El empresario santacruceño fue trasladado a primera hora de la mañana a los tribunales federales de Retiro, desde la cárcel de Ezeiza, para la segunda audiencia del juicio oral en su contra.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 11:43

Báez y los otros dos detenidos del caso, su ex abogado Jorge Chueco y su ex contador Daniel Pérez Gadín, arribaron a la Alacaidía de Comodoro Py 2002 en un vehículo del Servicio Penitenciario que lucía en uno de sus costados la leyenda “Vehículo recuperado de la Corrupción”

Los tres aguardarán el inicio del debate en el que el Tribunal Oral Federal 4 debe dar primero respuesta a la catarata de planteos hechos por los defensores de los 25 acusados, la semana pasada, y luego se prevé el inicio de las declaraciones indagatorias.

Los tres primeros en ser llamados al estrado serán los detenidos Baéz, Chueco y Perez Gadín, quienes podrán hacer uso o no de su derecho a prestar declaracióin indagatoria.

El juicio se inició la semana pasada y en el banquillo están además los cuatro hijos del dueño de Austral Consrucciones, Martín, Leandro, Luciana y Melina, todos procesados por presunto lavado de activos por sumas multimillonarias que según la acusación provinieron de delitos con la obra pública en su provincia durante el kirchnerismo. (Télam) 

Comentarios