Macri viaja a Puerto Iguazú para inaugurar un hotel seis estrellas

A las 12.30, el Presidente participará de la presentación del hotel Meliá. Antes, a las 11.45, hará un anuncio sobre conectividad a Internet en zonas turísticas.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 09:43

El presidente Mauricio Macri viajará hoy en avión a la provincia de Misiones, donde a las 11.45 hará un anuncio sobre conectividad a Internet en zonas turísticas desde Puerto Iguazú.

A las 12.30, según la agenda oficial del Presidente, participará de la inauguración del hotel Meliá en la misma ciudad misionera.

El jefe de Estado será recibido en Puerto Iguazú por el gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua, el jefe comunal, Claudio Filippa, y otras autoridades, además de representantes del comercio y la industria.

A las 11.45, el primer mandatario anunciará la conectividad a internet en zonas turísticas, en el marco del programa destinado a extenderla en todo el país.

Luego, a las 12.30, el presidente Macri encabezará el acto de Inauguración del Hotel Meliá, un complejo hotelero de la cadena española, cuyas instalaciones están dentro del Parque Nacional Iguazú y que fue categorizado como el primer hotel seis estrellas de la provincia.

El emprendimiento hotelero pertenece al empresario árabe Alí Albwardy, líder en distintos rubros en los Emiratos Árabes Unidos, y que opera más de 30 hoteles de lujo en destinos exóticos, como Zanzíbar, Tanzania y las islas Seychelles. (Télam) 

Comentarios