Mestre: Quiero una Córdoba que siga el camino del presidente Macri

El intendente cordobés hizo una demostración de fuerza y movilizó al radicalismo para convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 09:29

Córdoba. El intendente Ramón Mestre lanzó su precandidatura a gobernador de Córdoba por Cambiemos con un multitudinario acto que se realizó ayer en la Sociedad Belgrano, donde convocó a otros mandatarios de la provincia y llamó a terminar con el populismo de Unión por Córdoba.

El mandatario capitalino apeló a la mística del radicalismo y eligió el mismo espacio donde su padre, Ramón Bautista Mestre, oficializó su candidatura a intendente en 1983 y dijo que el gobernador Juan Schiaretti intentó tapar la deuda social y la corrupción «con cemento y marketing».

«Hoy es el día cero del cambio. Así que empecemos a activarnos, a movernos, a prepararnos. Ustedes saben que Argentina vive momentos difíciles y a veces nos preguntamos si vamos por el buen camino, si vale la pena el esfuerzo. Y estamos acá para sacarnos esa duda. Para que nos quede claro que venimos para transformar Córdoba, a cambiar»; dijo Mestre.

«Córdoba ocupa el ranking número 1 de endeudamiento en el país. La provincia más endeudada en dólares. Los cordobeses y las cordobesas no tienen chance de mirar el futuro en paz»; agregó.

«Si queremos frenar el populismo como ya lo hicimos dos veces, debemos empezar el cambio y acá estamos en el día cero del cambio. Es el día donde empezamos a frenar el populismo, a destapar la olla, a decir quiénes somos y qué queremos para la provincia»; argumentó ante más de cinco mil personas.

«Mi compromiso es ir hacia una Córdoba social. Una provincia donde la injusticias y las brechas sociales sean atendidas, no tapadas. El cambio en Córdoba es poner énfasis en la recuperación del tejido social. El cambio es ir hacia una provincia donde los municipios hagan las obras que necesitan con los fondos que les corresponden por derecho. No que ejecuten los caprichos del gobernador de turno. Una provincia que genere trabajo industrial genuino y para ello, hay una tarea: bajar el Costo Córdoba (...) Quiero una provincia que siga el camino que el presidente (Mauricio) Macri iniciado. De orden, de verdad, de empezar a pelearse con las mafias para desalojarlas, no para convivir con ellas. Una provincia donde el cemento no tape las sospechas de corrupción; donde vaya preso quien haya robado».

Galería de fotos

Comentarios