Arman una alianza electoral para el 2019

domingo, 23 de diciembre de 2018 · 11:30

Villa Carlos Paz.- Causó sorpresa en el ámbito político carlospacense el lanzamiento del espacio denominado "Primero Carlos Paz" con miras a las elecciones del año entrante.

La alianza fue lanzada desde un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Los Gigantes, donde la coalición que se inició con la sociedad del radical Oscar Sépola y el justicialista Adrián Lizarriturri se extendió a juecistas y otros espacios políticos.

Los ex concejales abrieron las puertas con el único objetivo que es electoralista, ya que es difícil comprender que exista coincidencias entre los juecistas Walter Gispert, Gustavo Molina, con el acomodaticio Omar Ruiz y los dirigentes de Participación y Cambio.

Adrián Lizarriturri señaló que "este fin de semana se lanzó confluencia "Primero Carlos Paz",mediante un encuentro de dirigentes y miembros de diferentes agrupaciones sociales, políticas y vecinales que interactuaron en los últimos tiempos en diferentes trabajos sobre la problemática local como la contaminación del San Roque, la confección de un presupuesto municipal alternativo para el 2019, entre otros temas."

El encuentro se desarrolló en el club Los Gigantes frente a una concurrencia que colmó las instalaciones de la institución.

Lizarriturri aclaró ante los cuestionamientos de cómo se podría seguir adelante con una multisectorial con tanta gente que piensa diferente, que "este grupo de trabajo se ha ido consolidando a lo largo del 2018 y ve con expectativas el 2019 bajo la denominación de confluencia "Primero Carlos Paz."

Los dirigentes resaltaron la necesidad de trabajar y gestionar responsablemente para una ciudad que priorice el medioambiente, la calidad de sus servicios brindados y el otorgamiento de esos servicios a todos los vecinos de Carlos Paz.

Se encontraban entre otros los pioneros Oscar Sépola y Lizarriturri, Alicia Zechin, Raúl Bonadero, Fernanda Martínez Franco, Blanca Pérez, Walter Gispert, Omar Ruiz, Gustavo Molina y Oscar Sequeira.

 

Comentarios