Presentan app para hallar viviendas aptas para créditos Bancor

Se trata de la primera aplicación digital en el país que facilita la búsqueda de viviendas aptas para créditos hipotecarios Bancor por criterios de ubicación, características y precio.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 09:01

Córdoba.- El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presentó APPTO. Se trata de la primera aplicación digital en el país que facilita la búsqueda de viviendas aptas para créditos hipotecarios Bancor por criterios de ubicación, características y precio, ente otros, y contactarse directamente con la inmobiliaria que la comercializa.

“Siempre es oportuno trabajar a favor del crédito hipotecario. Por eso, llegando a fin de año,  presentamos esta solución digital que facilita a las familias cordobesas el acceso al mismo. Con APPTO, ampliamos sustancialmente la oferta para quienes buscan la solución de la vivienda propia”, señaló Tillard.

“APPTO reafirma nuestro compromiso de trabajar con la demanda y de sostener la oferta de inmuebles. Hoy,  seis de cada diez hipotecas bancarias de nuestra región son de Bancor. Es parte de una política de largo plazo que da resultados: en 2018, las condiciones para los créditos son muy similares que las de hace tres años y hemos sostenido la demanda en números similares que los de 2017”, agregó el titular de Bancor.

APPTO es innovador ya que facilita a los clientes encontrar la casa “a medida” de sus necesidades sólo con ingresar desde la web a apptocreditos.bancor.com.ar o a través de la aplicación móvil de Bancor. En línea, es posible conocer los requisitos, simular las cuotas de los créditos UVA según plazos de devolución y recibir asesoramiento por chat de un especialista en créditos hipotecarios. Además, una vez iniciado, consultar el estado del trámite.

El acceso a la bolsa de inmuebles y al mapa interactivo de la ubicación de la propiedad es posible en virtud de un convenio que el banco firmó con la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (Cacic) mediante el cual la inmobiliaria aporta propiedades en venta, Bancor las certifica como “apta crédito” y las publica en APPTO.

El cliente realiza la búsqueda, encuentra la propiedad y se vincula con la inmobiliaria. Con el certificado que obtiene, gestiona la solicitud del crédito que se aprueba en un plazo estimado de 45 días.

La solución a un viejo problema

APPTO es una solución original y dinámica al problema que afrontan inmobiliarias y propietarios que, en general, deciden no ofrecer sus inmuebles a través de créditos por el tiempo que demoran las operaciones en un mercado de precios fluctuantes.

Con esta nueva herramienta digital, Bancor ofrece información clara que acerca al cliente a su casa y le da seguridad a la hora de gestionar su crédito.

De la presentación, participó el presidente de la Cacic, Martín Dahan, en tanto que los detalles técnicos estuvieron a cargo de María Julia Martínez, gerente de Marketing de Bancor.

Comentarios