La UCR de Traslasierra tendrá internas el 24 de febrero

Los radicales se movilizan para definir a sus candidatos y enfrentarse con Unión por Córdoba.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 07:00

Traslasierra. El último fin de semana se oficializó en Villa Dolores y otras localidades de Traslasierra que las internas partidarias serán en febrero del próximo año. Se realizó una reunión donde participó el secretario del Comité Provincia de la UCR y precandidato a gobernador, Dante Rossi, quien afirmó que va a competir.

«Voy a competir con los que creen que en la Argentina está todo bien y también con los radicales que piensan que el partido debe tener una actitud sumisa frente a la marcha del gobierno nacional»; sostuvo.

Rossi estuvo en Villa Dolores junto al dirigente Carlos Pollini y su equipo técnico, trabajando en la elaboración de propuestas concretas para la ciudad. Por la noche, participó en San José del acto de lanzamiento de la candidatura de Lucrecia Calderón.

«Estamos dando sobradas muestras de que vamos a participar de la elección del 24 de febrero. Vamos a representar -al igual que en las Paso de agosto del año pasado- los valores y las ideas de un radicalismo que no quiere asistir de manera callada a la profundización de la crisis»; completó.

Galería de fotos

Comentarios