Mestre: «Schiaretti está desesperado porque sabe que voy a ser gobernador»

El actual presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical dijo que hace varios años viene luchando para consolidar el triunfo de Cambiemos en la Provincia y terminar con dos décadas de gobierno del «mismo sector político».
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 17:19

Córdoba. El intendente Ramón Mestre oficializó su candidatura, dijo que  será el candidato de Cambiemos en Córdoba y anticipó: «Voy a ser gobernador». El mandatario cuestionó a Unión por Córdoba por haber adelantado la fecha de las elecciones provinciales y dijo que demuestran el fin de un ciclo, al tiempo que reconoció: «Los cordobeses quieren un cambio y lo han demostrado el año pasado».

El actual presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical dijo que hace varios años viene luchando para consolidar el triunfo de Cambiemos en la Provincia y terminar con dos décadas de gobierno del «mismo sector político». «Esta es una gran oportunidad para ofrecer una alternativa, nos corren con los tiempos pero estamos convencidos que vamos a ganar Córdoba con toda la fuerza»; sostuvo Mestre, que llamó a la ciudadanía cordobesa a profundizar el camino del cambio. 

«Como intendente y presidente del partido, vengo acompañando el proceso de movilización de Cambiemos y por supuesto que quiero proponerme para que me elijan para gobernar»; destacó.

Asimismo, Mestre puntualizó: «Hace veinte años que el peronismo gobierna la provincia, creo que su tiempo ya pasó. Nosotros recibimos el municipio en ruinas y lo pusimos en pie, lo mejoramos. Sé que hemos hecho obras importantes y hemos cometido errores, pero es una ciudad grande que necesita de muchas obras y nos queda un año para completar nuestra gestión». Por último, al ser consultado sobre la fórmula de Cambiemos, dijo: «El candidato saldrá por consenso o internas».
 

Comentarios