Referentes de la oposición comenzaron a tratar el nuevo Presupuesto de Carlos Paz

Durante el encuentro, se plantearon «las inconsistencias que reflejan los números del presupuesto y el peligroso aumento de la presión fiscal sobre los contribuyentes de Carlos Paz para el año 2019».
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 16:55

Carlos Paz. Los principales referentes de la oposición se reunieron el fin e semana pasado para comenzar a debatir el nuevo Presupuesto Municipal de la ciudad de Carlos Paz. Dirigentes de distintas agrupaciones políticas, concejales y referentes sociales trabajarán en comisiones para desmenuzar el proyecto enviado al Concejo de Representantes por el Departamento Ejecutivo.

Se hicieron presentes Rodrigo Serna, Raúl Bonadero, Omar Ruíz, Walter Gispert, Oscar Sépola, Natalia Lenci, Adrián Lizarriturri, Jorge Lassaga, Adolfo Somoza, Gustavo Molina, Blanca Pérez, Alicia Zecchin y Oscar Sequeira y representantes de la Coopi. 

Durante el encuentro, se plantearon «las inconsistencias que reflejan los números del presupuesto y el peligroso aumento de la presión fiscal sobre los contribuyentes de Carlos Paz para el año 2019», como también lo que entienden como la necesidad de «mejorar el gasto en salud y acción social». Además, se señaló la importancia de colaborar con los comerciantes y empresarios locales con el fin de proteger las fuentes de trabajo de los vecinos.

Galería de fotos

Comentarios