Tras el G20, Macri llega a Carlos Paz para fortalecer el turismo

Se tratará de la primera vez que Macri visite la ciudad como presidente, ya que anteriormente lo había hecho como candidato y jefe de gobierno porteño. Hace diez años que un presidente no viene a Carlos Paz y la última había sido Cristina Fernández de Kirchner, quien inauguró la planta de tratamientos cloacales en el 2008.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 13:10

Carlos Paz. Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Carlos Paz por primera vez desde que es presidente de la Argentina, será recibido por el intendente Esteban Avilés y encabezará un encuentro con empresarios turísticos en el Hotel Eleton. Se espera que haga una revalorización del turismo como un motor de la economía y pondere su capacidad de generar puestos de trabajo y mejorar la vida de millones de argentinos.

El mandatario llegará al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba y se trasladará en helicóptero hasta la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), donde a las 15,30 hs. se llevará a cabo la presentación de los nuevos aviones IA 63 Pampa III que entregará a la Fuerza Aérea Argentina. Posteriormente, se dirigirá a Carlos Paz (una ciudad que no visita desde que era candidato a la presidencia) y será recibido por el intendente Avilés a orillas del lago San Roque.

Ambos se dirigirán luego hacia el hotel ubicado en Costa Azul, donde participarán de una reunión con una veintena de empresarios turísticos y donde el presidente destacará las inversiones en infraestructura, el crecimiento del aeropuerto de Córdoba y las perspectivas para la temporada.

En ese sentido, trascendió que estará presente el propietario del Hotel Eleton y Keops y socio del Teatro Luxor, Eduardo Giordano; integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica y la Cámara de Empresarios Turísticos, propietarios de boliches, empresarios de transporte y gastronómicos.

Se tratará de la primera vez que Macri visite la ciudad como presidente, ya que anteriormente lo había hecho como candidato y jefe de gobierno porteño. Hace diez años que un presidente no viene a Carlos Paz y la última había sido Cristina Fernández de Kirchner, quien inauguró la planta de tratamientos cloacales en el año 2008.

Debido a la sorpresiva visita de Macri, el intendente debió suspender su viaje a Capital Federal donde hoy se realizará el lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz junto a funcionarios nacionales y provinciales, la colonia artística y los principales medios de prensa.

Comentarios