Felpeto: Vuelvo porque quiero que Carlos Paz vuelva a crecer

domingo, 9 de diciembre de 2018 · 21:27

Villa Carlos Paz.- Este fin de semana, el ex intendente Carlos Felpeto sorprendió a los vecinos con el lanzamiento de su candidatura para el 2019. 

Carteles en la vía pública y volantes que repartían afiliados radicales por los barrios dieron inicio a la vuelta de quien fuera cuatro veces intendente de la ciudad.

El sábado en un breve diálogo con la prensa Felpeto dijo que vuelve para que Carlos Paz vuelva a la senda del crecimiento y para que el radicalismo regrese al municipio.

No dio muchas precisiones pero señaló que está en constante comunicación con el presidente de la UCR, Melana y aseveró que los radicales y los dirigentes de los sectores intermedios recibieron muy bien su decisión de ser candidato. "Me voy a poner al servicio de la sociedad", señaló.

Por su parte, el tribuno felpetista Daniel Viale adelantó que esta semana darán a conocer un cronograma de actividades y reuniones con todas las entidades intermedias y harán un llamado amplio sin restricciones a todas las fuerzas políticas y sociales.

Comentarios