Juez puso en marcha las internas en Cambiemos

domingo, 9 de diciembre de 2018 · 23:52

“Estamos calentando motores. Tenemos una fecha cierta de internas, tenemos todo listo para volver a recorrer cada barrio de nuestra ciudad y cada pueblo de nuestra provincia. Pero también tenemos en claro que si queremos que esta Córdoba sea gobernada por gente honesta, decente, y terminar con 20 años de UPC en el poder, los integrantes de Cambiemos debemos estar más unidos que nunca. Ser solidarios y generosos. De esta manera nos vamos a convertir en una verdadera alternativa para cambiar Córdoba”; así lo expresó Luis Juez, el flamante presidente del Frente Cívico, el viernes a la noche en un multitudinario acto popular en Hindú Club.

El encuentro se propuso celebrar 15 años del Frente Cívico, proclamar sus nuevas autoridades partidarias y poner nuevamente en valor el sueño de gobernar esta provincia.

El acto también significó un homenaje lleno de vitalidad a la militancia, y contó con la presencia de representantes del radicalismo (Mario y Juan Negri) del Pro (Abelardo Lozano y Tucho Ambrosio) y de la Coalición Cívica (Helena Guerín, entre otros). La reunión mostró un video que enfocó la trayectoria del espacio político, ejerciendo la memoria de los dirigentes fallecidos. “Por ellos estamos, por ellos seguiremos con el mandato que nacimos: cambiar la historia, ese es el principal objetivo del Frente Cívico. Y por eso estamos aquí, más allá de plantear una candidatura o un título para los medios y redes sociales, aquí estamos para posicionarnos y luchar otra vez por el poder y mejorar la vida de los cordobeses”.

En su primer anunció como titular del Frente Cívico, Juez anticipó que el espacio presentará lista completa para las internas de Cambiemos.

 

 

Comentarios