UCR: En Carlos Paz, Identidad Radical reafirmó la candidatura de Dante Rossi

El pasado sábado en el comité Elpidio González de Villa Carlos Paz, se concretó un plenario provincial del sector interno de la UCR, Identidad Radical, que contó con la presencia entre otros de los Secretarios del Comité Central de la UCR, Dante Rossi y de la edil de Huerta Grande Lucrecia Cavanna.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 20:47

Villa Carlos Paz. El pasado sábado en el comité Elpidio González de Villa Carlos Paz, se concretó un plenario provincial del sector interno de la UCR, Identidad Radical, que contó con la presencia entre otros de los Secretarios del Comité Central de la UCR, Dante Rossi y de la edil de Huerta Grande Lucrecia Cavanna. También participaron el delegado al Comité Nacional Carlos Becerra, los convencionales nacionales Fernando Montoya, Cristian Canalis, Abel Marengo y Lía Medina, el ex senador provincial Miguel Besso y el secretario del comité Capital Martín Lucas.
La apertura del plenario estuvo a cargo del actual presidente del Radicalismo de Villa Carlos Paz, quien le dio la bienvenida a los presentes. Melana, agradeció haber elegido la ciudad como sede del plenario a la vez que le deseó a Rossi éxitos en su pre candidatura. 
Tras las palabras de Melana, se analizó el cronograma electoral con vistas a la elección del 12 de mayo y las internas convocadas para el 24 de febrero, ratificando la participación del sector en éstas últimas. 
Rossi expresó, "estamos preparados para competir en la elección interna, defendiendo los valores y las ideas de la UCR, frente a aquellos que creen que la política se practica siguiendo cargos y no ideas. Somos los únicos que tenemos propuestas y hemos presentado equipos de sobrada trayectoria y capacidad”.
Rossi criticó la gestión de Juan Schiaretti, a la que calificó con un 4. “Córdoba es la cuarta Provincia más insegura de la Argentina, la que tiene la presión impositiva más alta, con baja calidad educativa y salud pública deficitaria, y más de 100 mil millones de pesos de deuda, lo que hipoteca el futuro por muchos años. No proponemos la receta del gobierno nacional para nuestra Provincia -que ha errado el rumbo en la Argentina- sino que generamos ideas para hacer una Córdoba con más sensibilidad y más igualdad”.

Galería de fotos

Comentarios