Desde su casa, Carrió criticó el paro

La diputada nacional Elisa Carrió publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter: "nosotros no paramos! Trabajando hoy en casa".
lunes, 25 de junio de 2018 · 20:23

La diputada nacional Elisa Carrió dijo hoy, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que "nosotros no paramos! Trabajando hoy en casa con empresarios fabricantes de maquinarias agrícolas de la Provincia de Santa Fe", en respuesta al paro general de 24 horas convocado para por la CGT y otras centrales sindicales.

En consonancia con el presidente Mauricio Macri, que había dicho en otra red social, esta mañana al ingresar en la Casa Rosada, "acá se trabaja", la líder de la Coalición Cívica agregó: "¡Debemos fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador!#YoNoParo".

Por su parte, Paula Oliveto Lago, diputada nacional y otra de las espadas de la Coalición Cívica, aliada del Gobierno, cuestionó los motivos del paro de la CGT y apuntó contra los "sindicalistas ricos que ponen palos en la rueda". 

Oliveto agregó también por Twitter que "sabemos que hay dificultades, pero esta no es la forma de construir una Argentina mejor".

La legisladora por la Capital Federal, impulsora junto a Carrió de numerosas denuncias de corrupción de funcionarios del gobierno kirchnerista y de algunos sindicalistas, indicó: "Este paro complica a los miles de trabajadores que necesitan ir a trabajar y no pueden. Algunos sindicalistas ricos poniendo palos en la rueda en un país que hoy pierde millones de pesos. Sabemos que hay dificultades pero esta no es la forma de construir una Argentina mejor".

Comentarios