«Manejo la UCR desde afuera»

Tras la polémica que generó adentro de la alianza Cambiemos, la diputada aclaró que era una broma.
sábado, 7 de julio de 2018 · 09:26

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió volvió a hacer polémicas declaraciones. En esta ocasión, en Entre Ríos, dijo: "Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben!".

"Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", aseguró en un acto político invitada por Atilio Benedetti.

"Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", dijo.

La UCR, por su parte, respondió a través de un comunicado oficial en las redes en el que pidió "seriedad" y "respeto". "Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico"; reza el texto y dispara: "los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

"Le pedimos que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya"; sentenció el centenario partido. 



Comentarios