Gómez: «Estoy comprometido con los valores de esta gestión»

El ex presidente del Tribunal de Cuentas se sumó al Departamento Ejecutivo y adelantó que intentará convertirse en un nexo entre los vecinos, las instituciones y el gobierno municipal. También habló de su relación con el intendente.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:55

Carlos Paz. El flamante titular de la Secretaría de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, habló con El Diario de su cercanía con el intendente Esteban Avilés, los años compartidos de militancia y señaló: «Creo que me eligió por mi experiencia administrativa y el trabajo que hicimos en el Tribunal de Cuentas. Vamos por el buen camino, soy un convencido y un defensor de los valores de esta gestión comunitaria y quiero estar más cerca de los vecinos».

«Asumo con muchas ganas y mucho compromiso para estar a la altura de las circunstancias. En estos años, hicimos las cosas como correspondían y los protagonistas de este proyecto fueron, son y serán siempre los vecinos. Es todo un desafío para mí, esta secretaría es operativa y quiero ser un nexo con las instituciones y con la gente, porque creo que puedo ser un intérprete de este proyecto político que iniciamos con Esteban (Avilés) cuando teníamos 18 años»; reflexionó ayer.

«Nos tocó empezar a militar juntos cuando teníamos 18 años y soñábamos con otro radicalismo, yo empecé y al poco tiempo lo conocí a Esteban y compartíamos los mismos valores, las ganas, la honestidad y transparencia que acompañó nuestra vida política. Hemos recorrido un largo camino juntos, la experiencia y la evolución que tuvimos nos hizo compartir muchas cosas y entendimos que esto es lo que debíamos hacer como dirigentes, un nuevo modelo de gestión»; agregó.

«En ese trayecto, me tocó también acompañarlo durante su paso por el Concejo de Representantes, en 2011 se dio esta oportunidad donde el vecino nos acompañó con su voto y ahora en este segundo período. Seguramente, él considera que soy una persona que reúne las características que necesita»; dijo Gómez, quien completó: «Compartimos los mismos valores y yo trataré de ser un buen intérprete del modelo de Carlos Paz Unido, que seguramente tendrá continuidad más allá de los nombres».

Galería de fotos

Comentarios