Macri recorrerá obras en Córdoba

El presidente visitará, la localidad de Río Cuarto y Achiras y recorrerá distintas obras vinculadas con las energías renovables.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:12

Córdoba.- El presidente Mauricio Macri visitará, la localidad de Río Cuarto y Achiras y recorrerá distintas obras vinculadas con las energías renovables.

Está previsto que el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas acompañen al presidente.

En Achiras inaugurará una etapa del Parque Eólico desarrollado en esa localidad y posteriormente se desplazará a Río Cuarto para participar de un acto en Bio4. En la etanolera inaugurarán la planta de biogás BG2.

Por otra parte, este jueves el presidente le prometió al sector agropecuario que las retenciones serán “un esfuerzo temporal”. “Dada la emergencia en la que estamos, les hemos tenido que pedir a los que tienen mayor capacidad en la sociedad, que son los que hoy pueden exportar.

Esta vez ha sido a todos los sectores; les pedimos este último esfuerzo temporal, de un impuesto que es malísimo, perverso”, indicó el mandatario en la apertura de la 3° Jornada Nacional del Agro (Jonagro) organizada por Confederaciones Rurales Argentinas.

Comentarios