Mestre, Rodríguez Machado y Frizza juntos en Jesús María

POLÍTICA
Por
Jesús María.

El precandidato a gobernador de Córdoba, Ramón Mestre, junto a varios dirigentes de Cambiemos asistieron a la apertura del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore en la ciudad de Jesús María en el marco de las elecciones provinciales del 12 de mayo. 

La senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, el diputado nacional Gabriel Frizza, el legislador Miguel Nicolás y la legisladora Soher El Sukaria también participaron de la primera noche del festival. Además, estuvieron los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa. En tanto, los secretarios de la municipalidad de Córdoba, Cecilia Aro, Daniel Arzani y Marcelo Cossar también acompañaron a Mestre, así como también estuvieron presentes el secretario de interior de la nación Sebastián de Luca, el presidente del Comupro e intendente de Oliva Óscar Tamis y las intendentas Myrian Prunotto y Silvina González, de Estación Juárez Celman y Malvinas Argentinas respectivamente.

Los dirigentes de Cambiemos se juntaron afuera de la Municipalidad y caminaron en dirección al Anfiteatro José Hernández. Durante el recorrido conversaron y se tomaron fotografías con vecinos.

Previo a este encuentro, Mestre junto a intendentes y dirigentes radicales del departamento Colón se reunieron en la sede partidaria local y allí, el intendente de la ciudad de Córdoba ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos. En esa oportunidad, Mestre habló sobre los Talleres de Escucha que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia para generar más cercanía con los vecinos, escucharlos, establecer diagnósticos y avanzar en una propuesta que “se convierta en alternativa en la provincia de Córdoba, después de 20 años de gobierno populista”, expresó.s elecciones provinciales del 12 de mayo. 

La senadora del PRO, Laura Rodríguez Machado, el diputado nacional Gabriel Frizza y la legisladora Soher El Sukaria también participaron de la primera noche del Festival. Además, estuvieron los diputados Diego Mestre, Soledad Carrizo y la intendenta anfitriona, Mariana Ispizúa. En tanto, los secretarios de la municipalidad de Córdoba, Cecilia Aro, Daniel Arzani y Marcelo Cossar también acompañaron a Mestre, así como también estuvieron presentes el secretario de interior de la nación Sebastián de Luca, el presidente del Comupro e intendente de Oliva Óscar Tamis y las intendentas Myrian Prunotto y Silvina González, de Estación Juárez Celman y Malvinas Argentinas respectivamente.

Los dirigentes de Cambiemos se juntaron afuera de la Municipalidad y caminaron en dirección al Anfiteatro José Hernández. Durante el recorrido conversaron y se tomaron fotografías con vecinos.

Previo a este encuentro, Mestre junto a intendentes y dirigentes radicales del departamento Colón se reunieron en la sede partidaria local y allí, el intendente de la ciudad de Córdoba ratificó su anhelo de convertirse en el candidato a gobernador de Cambiemos. En esa oportunidad, Mestre habló sobre los Talleres de Escucha que se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia para generar más cercanía con los vecinos, escucharlos, establecer diagnósticos y avanzar en una propuesta que “se convierta en alternativa en la provincia de Córdoba, después de 20 años de gobierno populista”, expresó.