Velázquez y Serna se disputan la foto con Negri en su visita a Carlos Paz

Negri visitará hoy Carlos Paz donde tiene previsto dialogar con vecinos y luego brindará una conferencia de prensa. La expectativa ahora se centra en lo que van a hacer Velázquez y Serna y qué lugar van a ocupar en la mesa de Negri.
jueves, 17 de enero de 2019 · 10:14

Carlos Paz. El histórico dirigente «negrista» Daniel Velázquez -hoy titular de la Anses de Cosquín-  salió a cuestionar el oportunismo del hotelero y candidato Rodrigo Serna, quien publicó fotos con Mario Negri y anunció que se identifica con el armado del diputado nacional y trabajará por su precandidatura a la gobernación.

Siempre acompañado de la concejal Natalia Lenci, Serna quiere ser el referente de Negri en la estructura local de Cambiemos. En tanto, Velázquez defiende su trayectoria al lado del diputado y su participación dentro de la alianza desde sus inicios en Carlos Paz, cuando el empresario hotelero se encontraba fuera del espacio.

En ese marco, Negri visitará hoy Carlos Paz donde tiene previsto dialogar con vecinos y luego brindará una conferencia de prensa. La expectativa ahora se centra en lo que van a hacer Velázquez y Serna y qué lugar van a ocupar en la mesa de Negri.

Comentarios