La ex Miss Mundo Silvana Suárez será candidata a intendente de Nono

La ex modelo se encuentra radicada hace cuatro años en la apacible localidad y fue tentada para presentarse en las elecciones como candidata de Cambiemos.
viernes, 25 de enero de 2019 · 12:00

Córdoba. La cordobesa Silvana Suárez Clarenc, quien se consagrara Miss Mundo en 1978, será candidata a intendente de la localidad de Nono en el Valle de Traslasierra.

La ex modelo se encuentra radicada hace cuatro años en la apacible localidad reconocida por su mística y buen clima y fue considerada la mujer más hermosa del mundo en el certamen internacional que se realizó en Londres a fines de la década del setenta y donde representó a la Argentina.

Suárez fue esposa de Julio Ramos, fundador del diario Ámbito Financiero, y ha sido tentada semanas atrás para convertirse en la candidata de Cambiemos en Nono y presentarse en las elecciones que se realizarán en mayo.

Actualmente, el municipio cuenta con una población estable cercana a los 5 mil habitantes y es gobernada por el intendente justicialista Mariano Ceballos Recalde. Cuenta con un ejido rural muy amplio, al punto que la mesa de votación más alejada se encuentra a casi cuatro horas de viaje en el corazón de la Pampa de Achala, en el colegio Ceferino Namuncurá.

Comentarios