Pichetto recorrió Traslasierra con la esperanza de revertir el resultado

jueves, 10 de octubre de 2019 · 07:00

Traslasierra.- Con el objetivo puesto en intentar revertir la dura derrota sufrida en las Pasos, el candidato a vicepresidente  de "Juntos por el Cambio" Miguel Ángel Pichetto recorrió junto a dirigentes provinciales y locales gran parte del Valle de Traslasierra.

Pichetto estuvo acompañado por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, el diputado nacional Mario Negri y el candidato a diputado Luis Juez. En la visita, realizaron una caravana a pie en horas de la mañana por el centro de la localidad de Mina Clavero para luego tarsladarse a Villa Cura Brochero donde realizó una visita al Santuario nuestra Señora del Tránsito.

En Villa Cura Brochero, el candidato oficialista fue recibido por el intendente Gustavo Pedernera, con quien brindó una conferencia de prensa. En la misma dio detalles sobre algunos aspectos de campaña y respondió a inquietudes de problemáticas locales. Uno de los temas a tratar fue la actividad ganadera donde Picheto especificó: «la ganadería en todo Argentina en la década anterior había perdido su lugar en el mundo, el país había dejado de ser exportador, hasta Uruguay nos había sobrepasado en cantidad de exportaciones de ganado, Argentina está recuperando una actividad productiva muy fuerte muy intensa en cada uno de los lugares del país como Córdoba, Santa Fe y provincia de Buenos Aires han vuelto a la cría de ganado».

Con respecto a la producción, el candidato aclaró: «Si volvemos a una política de cierre de las exportaciones va a ser muy negativo para la Argentina y para todos los productores, les quiero informar que el presidente está presentando en estos días un plan para la producción para las pymes de aliento de desgravación impositiva, rebaja de impuesto de baja de aportes patronales, hay temas que lógicamente hay que resolver, que tienen que ver con el financiamiento, con la tasa de interés y lógicamente cuando pase este tema del escenario electoral y se ratifica la presidencia de Mauricio Macri, tenemos que trabajar muy fuerte en bajar la tasa de interés, en generar también crédito blando para el apoyo a la producción».

Por último, Pichetto se refirió al gobierno de Macri y aclaró su comparación al trabajo que realizó en el Club Boca Junior y el gobierno de la ciudad.

Galería de fotos

Comentarios