Carlos Gutiérrez: «La polarización no le hizo bien a la Argentina»

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 15:54

Carlos Paz. El primer candidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, visitó ayer la ciudad de Carlos Paz, sostuvo que están convencidos que lograrán el apoyo de los cordobeses y dijo: «La polarización no le hizo bien a la Argentina». El actual legislador también reconoció que mantendrá una buena relación tanto con Mauricio Macri como Alberto Fernández y que su propósito será «defender los intereses de Córdoba».

A escasos días de las elecciones generales, Gutiérrez dijo que la boleta que impulsa el gobernador Juan Schiaretti es la única capaz de priorizar las necesidades de la provincia en el Congreso de la Nación. «Más allá de quien sea electo presidente, debemos defender a los cordobeses y vamos a controlar que se garanticen los recursos que le corresponde a nuestra provincia»; apuntó.

«La polarización impacta negativamente, pero no debemos olvidar que durante las PASO sacamos el 18% de los votos contra todos los pronósticos»; reconoció el candidato, quien dijo: «Nosotros no tenemos una relación especial con ninguno de los candidatos que obtuvieron la mayor cantidad de votos, pero vamos a trabajar con el nuevo presidente por el bien de Córdoba».

Comentarios