Carlos Paz congregará a la nueva dirigencia política del país

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:35

Carlos Paz. La ciudad de Villa Carlos Paz congregará viernes y sábado a los nuevos dirigentes políticos más importantes del país, quienes debatirán en las instalaciones del Hotel Amerian bajo el lema: «La política en clave de consenso». El evento es organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación alemana Konrad Adenauer.

La actividad que cuenta con respaldo del gobernador Juan Schiaretti y el intendente electo Martín Llaryora, apunta a perfeccionar y capacitar a dirigentes nacionales como diputados, senadores y funcionarios de alto rango.

Entre los disertantes, se confirmó la participación del vicegobernador electo Manuel Calvo, Claudia Martinez (a cargo del Polo de la Mujer de Córdoba), Gustavo Marangoni (ex presidente del BAPRO), Roberto Mirabella (diputado provincial de Santa Fe), Daniel Lovera (senador de la Nación por La Pampa),  Rubén Miranda (diputado provincial de Mendoza), Carla Pitiot (diputada nacional por CABA), entre otros referentes políticos del país.

Galería de fotos

Comentarios