Socialistas de Córdoba ponen como límite a Cambiemos

sábado, 9 de febrero de 2019 · 21:39

Córdoba.- El Congreso del Partido Socialista, celebrado este sábado en la ciudad de Córdoba, y en donde participaron referentes de la Capital y toda la Provincia, resolvió por Unanimidad priorizar la construcción de un espacio plural en la provincia, poniendo como límite a Cambiemos.

El Presidente del PS, Matías Chamorro, expresó que “En el mismo sentido en que lo está haciendo a nivel nacional el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifchitz, en el orden provincial, quedó absolutamente claro que nuestro esfuerzo está enfocado en jugar un rol protagónico en la construcción de un espacio plural y alternativo a Cambiemos”.

El socialismo encara este proceso con vocación de poder y protagonismo, y vamos a profundizar la articulación con distintos espacios políticos y sociales, promoviendo el fortalecimiento de experiencias exitosas de gestión comunitaria como las de Cosquín, Carlos Paz con Avilés y otras ciudades”.
 
En este sentido el joven dirigente manifestó que “en el actual contexto nacional, donde está claro el perjuicio que está generando el gobierno de Cambiemos a nivel económico, social e institucional, creemos que hay que abrir puertas y no cerrarlas, porque necesitamos una gran amplitud a la hora de generar una nueva mayoría que se ponga por encima de la grieta de kirchnerismo vs. Cambiemos y genere un nuevo horizonte para el país”.

Comentarios