La Cumbre: El ex intendente Engel será candidato y enfrentará a Ovelar

El actual concejal lanza su campaña y llama a «creer en la transformación de la ciudad».
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:00

La Cumbre. El actual concejal y tres veces intendente de La Cumbre, Carlos «Charly» Engel lanzará hoy a las 20,30 hs. su candidatura y enfrentará a Rubén Ovelar en las elecciones municipales del próximo 12 de mayo. El histórico dirigente del norte de Punilla adelantó su intención de volver a conducir los destinos de la ciudad y dijo que propone «una revolución de ideas» para transformar la localidad.

La campaña se lanzará desde la casa de Engel y se anticipa la presencia de vecinos y militantes. En diálogo con El Diario, el candidato dijo: «En un mundo plagado de problemas, en un país marcado por divisiones irreconciliables, angustias y carencias, vuelvo con un discurso esperanzador. Las peleas y las internas revelan los egoísmos y la oscuridad de la política, y yo centro la mirada en nosotros, en los problemas cotidianos de cada vecino, donde la ayuda directa, la solidaridad y el respeto nos permitirán volver a tener esperanza. Necesitamos un estado que proteja a toda la comunidad. Hagamos el pueblo más feliz, lindo, seguro y solidario de la Provincia de Córdoba».

En el marco de los movimientos previos a las elecciones, la pre-candidata intendente de la UCR, Martha Pérez, salió a desmentir una serie de acusaciones y dijo: «Ante una estrategia sucia de campaña, con el fin de confundir, están haciendo circular una falacia sin fundamentos, un texto malicioso, sin sentido y sin lógica. Quizás la ignorancia, la falta de experiencia, de conocimiento, de capacidad o tan solo de sentido común llevan a personas a realizar estas acciones reprochables. Me da lástima que quienes no tengan ideas propias para proyectarse tengan que recurrir a estas formas de pretender ensuciar a otros, con tal de asomar la cabeza. Quizás mal asesoradas por alguien que sí sabe de traiciones. Si se hubieran remitido a los padrones UCR de Independientes con fecha abril 2015, sabrían que tanto Ovelar Rubén, como Alicio Pablo y otros más del actual gobierno municipal, figuran como «independientes» ya desde esa fecha y no es algo actual».

Es importante mencionar, que el próximo domingo, la UCR de La Cumbre votará en internas para elegir al candidato a intendente que participará de la contienda del próximo 12 de mayo. Hasta ahora, el actual intendente Ovelar y el ex intendente Carlos Engel son los únicos confirmados.

Comentarios