Valle Hermoso

Aseguran que la lista de Paola Sánchez es funcional a Jorge Caserio

En la última reunión que mantuvo la dirigencia del PRO a nivel provincial entre los temas que se trató, en una agenda de incertidumbre por lo que está pasando en la alianza Cambiemos, analizaron la conducta de la apoderada del macrismo en Valle Hermoso, Anabel Pereyra que estaría trabajando para la lista justicialista que encabeza Jorge Caserio.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:00

Córdoba.- En la última reunión que mantuvo la dirigencia del PRO a nivel provincial entre los temas que se trató, en una agenda de incertidumbre por lo que está pasando en la alianza Cambiemos, analizaron la conducta de la apoderada del macrismo en Valle Hermoso, Anabel Pereyra que estaría trabajando para la lista justicialista que encabeza Jorge Caserio.

También en la UCR de Punilla hubo fuertes críticas para los radicales que están trabajando para que Cambiemos pierda intendencias.

En la reunión departamental que tuvo el radicalismo punillense el pasado martes, el caso Valle Hermoso fue un ejemplo como algunos radicales arman listas para favorecer al justicialismo y debilitar a los gobiernos municipales partidarios. 

En la UCR, estiman que la lista que encabeza Paola Sánchez está financiada por el justicialismo de Valle Hermoso, y es muy funcional al ex intendente y candidato Caserio. En ese sentido, trascendió que candidatas a concejales de la lista de Sánchez como Rosario Cuello apoyan decididamente a la lista del PJ.

Desde "Somos Valle Hermoso" que candidatea a Paola Sánchez señalaron extraoficialmente que varios han trabajado para que en las encuestas que se vienen realizando levante Caserio ya que Jesica Pellegrini estaría aventajándolo por más de diez puntos.

Pellegrini mantiene la diferencia

Los sondeos realizados por la encuestadora de La Falda coinciden con los números que maneja el Comité Provincia de la UCR. En Valle Hermoso, a medida que pasan los días, las elecciones se polarizan y Jésica Pellegrini -que debió ir con el sello PAIS- aventaja por más de diez puntos a la lista del justicialista Jorge Caserio, quedando casi sin chance la lista "Somos Valle Hermoso" que surgió de un quiebre de la fuerza oficialista, que le arrebató el gobierno municipal al justicialismo después de más de 20 años de gobierno.

Comentarios