Roberto Lavagna se reunió con Schiaretti

"En los cuatro años de Macri, los ingresos per cápita cayeron 5 por ciento"

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 15:01

Roberto Lavagna afirmó ayer en el almuerzo de la Fundación Mediterránea que “no me refiero a los últimos 70 años, quiero tomar un período de 8 años que abarca a dos administraciones de absoluto estancamiento de la economía argentina".

El almuerzo se desarrolló en el hotel Quorum, con una nutrida concurrencia de empresarios y dirigentes políticos.

“Durante los cuatro años de Macri, hubo tres años de caída del producto y uno de suba. Los ingresos per cápita cayeron 5 por ciento. El país lleva 8 años de caída de ingresos promedio de la población", explicó.

También agregó que “no hay razón para sorprenderse de cómo evolucionan las variables sociales. No es sorpresa que no se cree empleo y tampoco de que no vengan las inversiones. Porque la inversión viene si hay demanda", aseguró.

Respecto a los pasos futuros de Argentina Federal, señaló: “mi tarea es trabajar por los consensos. La lógica en todos los espacios políticos es definir primero los consensos y luego, las elecciones. Lo natural, es primero los consensos".  Antes del almuerzo, Lavagna se reunió en la casa de gobierno de la provincia, con el gobernador Juan Schiaretti.

Fuente CBA24n

Comentarios