«Los coscoínos queremos volver a sentirnos orgullosos de Cosquín»

La premisa del candidato será fomentar programas de intercambio con las localidades vecinas y otras ciudades del interior del país, con el objeto de buscar mecanismos que permitan desarrollar un manejo sustentable de los recursos públicos, más eficiente y que den respuesta a las demandas ciudadanas
lunes, 25 de marzo de 2019 · 13:40

Cosquín. Miguel Ángel Díaz será candidato a intendente por «Cambiando Cosquín» (Lista N°48) y quiere encarnar un proceso de transformación que pueda devolverle a los vecinos el «orgullo» por su ciudad y encarar las obras postergadas por décadas. A partir de la experiencia acumulada en su vida comercial y en distintas instituciones de la ciudad, Díaz convocó a ejecutar políticas públicas que permitirán un desarrollo de una gestión participativa con las comunidades del Valle de Punilla.

La premisa del candidato será fomentar programas de intercambio con las localidades vecinas y otras ciudades del interior del país, con el objeto de buscar mecanismos que permitan desarrollar un manejo sustentable de los recursos públicos, más eficiente y que den respuesta a las demandas ciudadanas. Asimismo, se implementarán programas de intercambio turístico de vital importancia para la ciudad, ya que el turismo es una gran fuente de ingresos y deja beneficios a los comercios.

Dentro de las propuestas que presentó de cara la elección del 28 de abril, adelantó que buscará que el desarrollo cultural sea más amplio y vinculado a museos y circuitos culturales que pueden potenciarse.

«Hay en este hermoso y amplio valle, mucha historia y eso también se debe contar a los ciudadanos y a quien nos visite. Artistas de renombre han vivido y dejado un gran legado, no solo histórico sino también social. Desarrollo sustentable es acción, es el desarrollo que satisface necesidades humanas y necesitamos más progreso y una mejor calidad de vida»; sostuvo Díaz.

«Cosquín merece ser la ciudad que pensaron aquellos ciudadanos que le dieron transcendencia nacional e internacional, sus vecinos nos merecemos sentirnos orgullosos del legado cultural e histórico de esta gran localidad de Punilla»; completó el candidato de «Cambiando Cosquín».

Galería de fotos

Comentarios