Mancinelli cerró su campaña en la comuna de San Roque

viernes, 12 de abril de 2019 · 21:15

San Roque.- Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el candidato Fernando Mancinelli cerró la campaña del  partido "San Roque Unido", un frente vecinal que quiere cambiar el modelo de gestión en la histórica Comuna de San Roque.

Acompañan en la lista a Mancinelli, Patricia Heredia, Luis Barey y Carlos Figueroa y está integrada por el Centro de Jubilados, el Centro Vecinal, sectores parroquiales y comerciantes que proponen una gestión participativa similar a la de Villa Carlos Paz.

El Frente vecinal tiene como prioridades de su gestión resolver la provisión de agua, arreglar el estado de las calles y la iluminación pública, además de regularizar la administración comunal.

San Roque va a las urnas el 14 de abril

Los vecinos de San Roque eligirán nuevas autoridades comunales el próximo 14 de abril y hasta ahora hay tres listas. La justicialista que vuelve a proponer al legendario Tito Bustamante, Cambiemos que propone la reelección de la actual presidenta Rafaela Espinosa y San Roque Unido que se presenta con Fernando Mancinelli, Patricia Heredia como tesorera y Luis Barey como secretario.

Galería de fotos

Comentarios