Salibi fue reelecto en Mendiolaza por sexta vez consecutiva

Le ganó una elección reñida a Nicolás Martínez Dalke. Adela Arning, la candidata de Juntos por Mendiolaza (una alianza entre el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica) sacó un total de 17% y Tomás Grunhaut quedó cuarto con un total de 16,2% de los votos.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:16

Mendiolaza. El intendente radical Daniel Salibi fue reelecto por sexta vez consecutiva en la ciudad de Mendiolaza y se impuso en una elección sumamente reñida. Ganó con el 30,9% de los votos contra los 29,6% que sacó el segundo, el candidato Nicolás Martínez Dake de Mendiolaza Unida.

Por su parte, Adela Arning, la candidata de Juntos por Mendiolaza (una alianza entre el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica) sacó un total de 17% y Tomás Grunhaut quedó cuarto con un total de 16,2% de los votos.

El mandatario que lleva 24 años de gestión, apuntó: «Vamos dejar una Mendiolaza totalmente consolidada, como nos comprometimos. Cumplimos todo lo que nos comprometemos a hacer. Igual que en estos 20 años, seguimos siendo un Gobierno de puertas abiertas».

Comentarios