Villa Giardino: Ferreyra ratificó su liderazgo con un contundente triunfo

Tras el contundente triunfo, el intendente Omar Ferreyra dialogó con EL DIARIO y aseguró que el ciudadano «premió el esfuerzo del gobierno».
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:14

Villa Giardino. Con un contundente triunfo, el intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra, ganó las elecciones que se celebraron ayer en esa localidad y que tuvieron una importante participación de votantes.

Si bien todas las encuestas daban una clara ventaja a favor del actual mandatario, en ningún momento la campaña electoral se vio teñida por intercambio de acusaciones o por actos de agresión entre un sector u otro.

La campaña fue tan limpia que tras haberse escrutado unas pocas mesas el candidato de «Hacemos Por Córdoba» Germán Flores, salió a felicitar a su contrincante. Omar Ferreyra obtuvo 2.129 votos (55,1%), Flores 1.538 votos (35,1%) y hubo 71 votos en blanco y 119 nulos. 

Ferreyra: «La gente ratificó la confianza»

Tras el contundente triunfo, el intendente Omar Ferreyra dialogó con EL DIARIO y aseguró que el ciudadano «premió el esfuerzo del gobierno».

«Esta elección nos exige redoblar los esfuerzos y ahondar más aun en los compromisos asumidos. Villa Giardino está hermosa, es una localidad en crecimiento, es una localidad en movimiento, y esto nos lleva a un camino de una Giardino distinta. La clave del triunfo fue la humildad, el sacrificio y el respeto. Y esto no lo digo en contra de otro candidato, simplemente en característica al rol que hemos asumido y que nos toca ejecutar todos los días. Me siento gratificado, por el apoyo de mi familia, de mi esposa de mis hijos de mi madre y de esta gran militancia»; sostuvo.

Comentarios