«Capilla del Monte no necesitaba recetas mágicas, solo escuchar al vecino»

Fabricio Díaz y un grupo de intendentes electos por el justicialismo serán recibidos hoy por el Gobernador Juan Schiaretti. 
martes, 16 de abril de 2019 · 09:17

Capilla del Monte. No habíaN pasado aún 24 horas del contundente triunfo, cuando el flamante intendente electo de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, mantuvo un diálogo con EL DIARIO, donde señaló que el pasado domingo coronó un anhelo de años y un sueño de toda la vida: «Conozco cada calle y cada vecino como la palma de mi mano. Capilla es mi lugar en el mundo, el de mis padres y seguramente lo será el de mis hijos».

«Cuando uno involucra sus sentimientos en el lugar que elige para vivir, quiere lo mejor para ese lugar y es por eso que cada puerta que golpee lo hice con una sola consigna. Todo lo mejor para Capilla del Monte»; destacó el ganador de la contienda electoral, que asumirá sus funciones en el mes de diciembre próximo. 

«La gente nos acompañó de manera masiva, porque entendió que había que dar un giro a las políticas públicas. El vecino nos pedía que hagamos algo y el hacer algo son cosas básicas que el estado municipal no puede desatender como es el arreglo de las calles (tanto de pavimento como de tierra), la colocación y el mantenimiento de la luminaria y la administración de los fondos públicos. Lo que padece hoy Capilla del Monte no es producto del gobierno de los últimos dos años, sino de mucho más atrás. En esta a nivel de sinceridad no creo que la responsabilidad sea de Gabriel Buffoni, sino creo que el termina amortiguando problemas de vieja data. Buffoni es un buen tipo, a quien esta mañana (por ayer) fui a saludar personalmente»; destacó Fabricio Díaz.

El flamante intendente dijo que durante la campaña electoral le pasaron cosas hermosas, entre ellas haber tenido el apoyo de los ex mandatarios de su partido: «Estuve dialogando y me brindó todo su apoyo Marcelo Lusianzoff, me pasó lo mismo con Gustavo De Figueredo (Díaz fue su mano derecha por 4 años) y con Rossana Olmos. Se portaron de maravilla y les voy a estar eternamente agradecido»; completó.

Comentarios