Icho Cruz: Tesio aclaró que no se incorporó a Hacemos por Córdoba

viernes, 19 de abril de 2019 · 13:28

Villa Río Icho Cruz. El intendente electo, Paulo Tesio, aclaró hoy en diálogo con El Diario que su espacio político no se incorporó a la Alianza “Hacemos por Córdoba”, y desmintió enfáticamente las versiones periodísticas que circularon en las últimas horas, en las cuales se señala que él selló su incorporación al justicialismo.

“Nuestro espacio político es vecinalista y está conformado por ciudadanos de distintas extracciones políticas que nos unimos para sacar adelante a Icho Cruz y para ello queremos reestablecer las relaciones con los gobiernos provincial y nacional; pero de ninguna manera nos incorporamos a Hacemos por Córdoba, aunque destacó su respeto para ese espacio político”.

Sobre la presencia de la legisladora Mariana Caserio en Icho Cruz y la conferencia de prensa donde participó, Tesio dijo: “Vino en su carácter institucional como legisladora departamental” y destacó “el gesto de poner a disposición desde el primer minuto al estado provincial para acompañar en esta nueva etapa que se avecina para nuestro pueblo, donde dio por hecho que se trabajará codo a codo institucionalmente en las gestiones que beneficien a los vecinos de nuestra localidad”.

Comentarios