Huerta Grande: Los vecinos ratificaron a Montoto en la intendencia

lunes, 13 de mayo de 2019 · 12:01

Huerta Grande. Con una importante diferencia sobre el radical Germán Corazza, Matías Montoto tendrá un nuevo período al frente del municipio de Huerta Grande. El tercer lugar fue para el negrista Jorge Sebastián Tassart. 

Los ciudadanos ratificaron por cuatro años más frente al candidato del oficialismo, quien logró sumar 1525 votos sobre los 1132 que sumó el radical Germán Corazza y los 455 votos del candidato Tassart.

El voto arrastre fue fundamental para las aspiraciones de Montoto, quien en su propia localidad logró menos votos que el gobernador Juan Schiaretti.

En su nuevo período de gobierno, asumirán como concejales Rubén Marcelo Rodríguez, Rafael Villafañe, Gloria Patricia Jacobi y Pablo Jose Müller. En tanto, por la oposición ingresarán Germán Angel Corazza, Natalia Del Carmen Molina y Sebastián Tassart. 

A las piñas
Ni bien terminó el escrutinio, Sebastián Tassart y Germán Corazza (los dos dirigentes radicales que fueron divididos a la elección) se cruzaron en una de las escuelas y llegaron a tomarse a golpes de puño. Ambos correligionarios y amigos desde la infancia, se reprocharon la división de la oposición y la situación terminó de la peor forma.

Comentarios