Natalia Sayas: «Seguiremos haciendo obras para el futuro de Cabalango»

La jefa comunal fue reelecta con el 60% de los votos, una de las mayores diferencias en Punilla.
martes, 14 de mayo de 2019 · 15:48

Cabalango. La jefa comunal de Cabalango, Natalia Sayas, celebró ayer el triunfo obtenido en los comicios celebrados el último domingo, aseguró que «los vecinos ratificaron un rumbo» y destacó el respaldo del gobernador Juan Schiaretti. Durante una entrevista concedida a El Diario, señaló: «Estamos muy felices por la diferencia que hemos conseguido, hubo una buena participación de los vecinos y renovamos el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la comuna».

Sayas fue reelecta con un total de 287 votos contra los 100 votos que cosechó Leandro Baigorria del Movimiento de Acción Vecinal y los 48 votos que sacó el candidato José Alberto Ponce de la UCR. «Queremos profundizar del modelo de gestión y encarar nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cabalango. En lo personal, quiero agradecer el permanente acompañamiento del gobernador (Juan Schiaretti). No es casualidad que haya obtenido un triunfo tan contundente en toda la provincia y por supuesto, también en nuestra localidad»; puntualizó.

«Esto demuestra que los vecinos han sabido valorar su gestión, ese trabajo mancomunado con intendentes y jefes comunales no sólo de su mismo partido, sino también de otras fuerzas. Esta es una construcción plural que está cambiando la vida de los cordobeses y que nosotros imitamos en nuestra comuna, hacer para los vecinos»; agregó Sayas, quien contó: «He recibido llamados de los intendentes y jefes comunales felicitándome por el resultado que obtuvimos, fuimos reelectos con el 60% de los votos y es realmente muy gratificante por el esfuerzo que hacemos todos los días».

Consultada en torno al triunfo de Miguel Maldonado (quien se convertirá en el representante del Valle de Punilla en la Legislatura) y la incorporación a la Unicameral de Mariana Caserio y Esteban Avilés como legisladores del Distrito Único, la jefa comunal de Cabalango consideró: «En todo este tiempo hemos trabajado juntos y sin lugar a dudas, será de mucha ayuda contar con ellos. Todos son vecinos de nuestro departamento, conocen nuestras necesidades y nos ayudarán a gestionar soluciones». Finalmente, adelantó que entre las primeras obras que encarará durante su nuevo mandato estará la construcción del nuevo edificio del jardín de infantes y un centro de jubilados.

Comentarios