Schiaretti convocó a Scioli y a Tinelli tras no acordar con Lavagna

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:51

Buenos Aires.- Tras no alcanzar un acuerdo con el ex ministro de economía Rovberto Lavagna, el gobernador Schiaretti grabó un video donde convoca a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a su espacio Alternativa Federal.

"La Argentina quiere superar la grieta, el 50% de la población no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta" aseguró Schiaretti en la grabación.

"Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad junto a otras fuerzas como puede ser el socialismo (-Miguel Lifschitz-) o el Gen (-Margarita Stolbizer-), junto a otras figuras que manifestaron su voluntad, de construir un espacio de estas características, como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli, o tantos otros que son alternativa. Para eso los que pretenden ser candidatos deben competir en la PASO y ahí elegiremos nuestro candidato a presidente" finalizó el gobernador.

Ayer, posteó en su cuenta de Twitter, que Alternativa Federal «junto a otras fuerzas plurales democráticas que quieran superar la grieta, debe tener candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales. Ese candidato debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas elecciones paso».

En la convocatoria de hoy Schiaretti se reunió con Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Angel Pichetto tras su encuentro de ayer con el presidente Mauricio Macri, a quien le recordó los pilares de su campaña: Mantener el equilibrio fiscal. Tomar deuda sólo para obras públicas. Honrar las deudas que se contraen. No aislarse del mundo. Garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias. El Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado.

Galería de fotos

Comentarios