Felpeto inauguró la sede de Capaz y aseguró: «vamos a polarizar la elección»

viernes, 24 de mayo de 2019 · 13:05

Carlos Paz. El frente CAPAZ inauguró anoche su sede partidaria en Av. Libertad casi esquina Salta de la ciudad de Carlos Paz y el candidato a intendente Carlos Felpeto se mostró con la juventud.

 «CAPAZ es una reunión de distintos partidos como la UCR, Primero la Gente, Frente Cívico, MUCOR, que son las mujeres Córdoba y están la juventud radical, la juventud del Frente Cívico, la juventud del PRO, y tenemos algunos amigos que pertenecen al justicialismo. Nos distinguimos por la capacidad de reunirnos entre carlospacenses, que nuestros candidatos escuchen a sus vecinos para generar un pueblo distinto al que tenemos hoy»; puntualizó el ex mandatario.

El ex intendente señaló que quiere recuperar la capacidad turística para tener pleno empleo, resolver la problemática de la droga, de la inseguridad ,y por supuesto, «tener una ciudad que sea capaz de ser una vidriera en el país como fue siempre».

Por otro lado, Felpeto atendió a la prensa y aseveró que las encuestas arrojan números positivos y sostuvo: «Cuando las encuestas no son buenas y el boca a boca no funciona, la gente no te acompaña. Eso no pasa con nosotros. Estamos contentos, alegres y esto es porque las encuestas, y más que las encuestas, la voluntad popular, nos está acompañando. Por eso, tenemos doscientas o cuatrocientas personas esperando para escucharnos a pesar del frío».

Sobre las impugnaciones

Consultado sobre las impugnaciones a las listas que encabezan los candidatos Víctor Curvino y Emilio Iosa, Felpeto respondió: «Hay dos espacios que tienen impugnados a una candidata a concejal y a un candidato a intendente, ojalá se resuelva ese tema para que todos puedan competir. Pero no comparto la idea de mafia. Esas ideas no son de este este grupo».

«Capaz tiene una consigna, ser capaces de decir la verdad. Nosotros hemos visto a un grupo político que durante mucho tiempo ha mentido, ha denigrado y ha degradado la personalidad de mucha gente en esta ciudad. Nosotros no tenemos esa capacidad de estar vilipendiando o diciendo cosas que no son. Lo único que tiene este grupo es la capacidad de decir la verdad la gente»; dijo.

«Vamos a polarizar la elección»

Sobre el desarrollo de la campaña electoral, Felpeto aseveró: «Siempre en los últimos tiempos se polariza la elección, se va polarizando cuando la gente se empieza a dar cuenta que hay dos opciones de gobierno nada más. Nosotros vamos a polarizar fuertemente». Por último, reconoció que «la gente se va a encontrar con otro Felpeto», que tiene la capacidad de escuchar, de observar lo que no se hizo bien y «ordenar la ciudad que está desordenada».

El apoderado de CAPAZ pide «que se garantice la transparencia»

Luego de las declaraciones que hizo el candidato a intendente Víctor Curvino, (Desarrollo y Transparencia), quien aseguró que su lista fue rechazada por una «mafia política», el apoderado del Frente Capaz, Walter Gispert  envió una carta a la Junta Electoral y reclamó que se garantice la transparencia de las elecciones de Carlos Paz. 

Gispert se hizo eco de las denuncias que realizó el líder de Desarrollo y Transparencia y solicitó ayer que se arbitren los medios necesarios para «resolver para bien de la ciudad dicha situación».

En concreto, se solicitó a la Junta Electoral que se detallen los fundamentos por los cuales el candidato a intendente Emilio Iosa (Carlos Paz Despierta) y la candidata a primera concejal María Celeste Marisi (Desarrollo y Transparencia) no cumplen los requisitos fijados en la Carta Orgánica.

Galería de fotos

Comentarios