Serna presentó su lista de candidatos y dijo que sacará a la ciudad del retroceso.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:39

Villa Carlos Paz.-El candidato a intendente Rodrigo Serna dijo que "buscó los mejores profesionales para cada área y que su proyecto sacará adelante a la ciudad."

Serna dialogó con El Diario en el lanzamiento de campaña de "Carlos Paz somos todos" que se llevó a cabo el viernes por la noche en el hotel El Cid con la presentación de la lista de candidatos.

"Nunca dejamos de trabajar ni cuando había catorce candidatos ni ahora que serán seis, siete u ocho. El grupo creció y está generando expectativas. Tenemos una lista integrada por carlospacenses que no viven de la política y que se ganaron su lugar con proyectos, y junto a ellos sacaré adelanta la ciudad;" señaló Serna.

El líder de "Carlos Paz Somos todos"  no quiso opinar de lo sucedido con las listas de candidatos de "Desarrollo y Transparencia" y de "Carlos Paz despierta." Al respecto, señaló que no opina de los otros candidatos. "Nosotros presentamos nuestra lista el viernes pasado como estaba previsto, en tiempo y forma, y el lunes pasado fue oficializada sin problemas."

Por último, y minutos antes de encabezar el acto, aseveró; "Carlos Paz somos todos"  genera confianza. El 30 de junio vamos a ganar y seremos gobierno y el 1ª de agosto habrá cambio de conducción en nuestra ciudad. Hace años que la disputa entre dos personas nos planchó y retrocedimos turísticamente."

Comentarios