Elecciones Carlos Paz 2019

Carteles en vía pública: Serna supera a Caserio y no tiene trolls

martes, 11 de junio de 2019 · 17:15

Carlos Paz. La campaña política con miras al 30 de junio está dejando mucha tela para cortar en Carlos Paz. Los ocho candidatos tienen previsto intensificar sus campañas desde la próxima semana, y la vía pública se ha transformado en un muestrario publicitario interesante de analizar.

Hasta ahora, en materia de cartelería, está ganando Rodrigo Serna, candidato a intendente por la alianza «Carlos Paz Somos Todos», supera a la candidata de Carlos Paz Inteligente, Mariana Caserio, quien ha desembarcado todo su aparato provincial que según sus allegados incluye un «mini-ejército de trolls» que trabajan en las redes sociales y en la páginas informativas.

Otras fuentes oficiosas de la ciudad de Córdoba, adelantaron a El Diario, que Caserio tiene previsto inundar de carteles desde este fin de semana en los postes de luz pertenecientes a EPEC y los del alumbrado público. Estiman cerca de 2500 carteles más.

Sin embargo, hasta ahora en presencia de cartelería el ganador sigue siendo Serna, que posee unos 30 carteles grandes de vía pública, 100 carteles de domicilio y 250 carteles para lunetas de automóviles.

El candidato de «Carlos Paz Somos Todos» señaló  que su campaña es a pulmón, que cada cartel sale de su bolsillo y de los bolsillos de los integrantes de su lista. «No tenemos papá senador nacional, ni aparatos partidarios provinciales ni municipales. Nuestra campaña es genuina, y así y todo, estamos a la altura de ellos, de todos los oficialismos, y no tenemos trolls pagos ni militantes de afuera. Ojalá que durante los últimos días no se vean caras extrañas en la ciudad»; dijo Serna. 

Otro dato curioso que se nota en las calles carlospacenses, es que las cartelerías de las distintas alianzas sólo muestran la fotografía con bastante photoshop de los candidatos a intendentes, sólo dos alianzas muestran equipo. La de CAPAZ que lleva como candidato al ex intendente Carlos Felpeto y la de Carlos Paz Unido, que lidera el actual intendente Esteban Avilés y propone como candidato a Daniel Gómez Gesteira. 

Galería de fotos

Comentarios