Felpeto: «Algunos candidatos tendrían que subirse al trencito y conocer la ciudad»

El ex intendente marcó fuertes diferencias con los representantes de las otras siete listas.
martes, 11 de junio de 2019 · 17:29

Carlos Paz. El ex intendente Carlos Felpeto se mostró con expectativas de cara a las próximas elecciones municipales de Carlos Paz, se diferenció de los otros candidatos y dijo: «Muchos están conociendo la ciudad a veinte días de la elección, les vendría bien subirse al trencito y hacer un tour guiado».

«Se percibe una sensación distinta no había hace cuatro años, hay vocación de cambio. Nosotros verdaderamente visitamos todos los barrios y sabemos que hay candidatos que caerán por el peso de su soberbia, otros que están muy apagados y otros que no pasarán de los quinientos votos»; sostuvo Felpeto, quien agregó: «Yo me diferencio de los otros candidatos porque soy el único que ha probado capacidad como gestionador, sé gestionar y lo demostré a través de obras, viviendas, recursos. En esta elección, hay algunos que no pueden gestionar ni la compra de una motito».

«La gente sabe que yo conozco los barrios y la necesidad de cada sector. Casualmente, estoy en Buenos Aires gestionando obras de saneamiento para el lago San Roque en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento)»; dijo el candidato del Frente Capaz a este medio.

Consultado sobre las principales propuestas de su campaña, Felpeto destacó: «Vamos a trabajar para terminar todas las cloacas en la cuenca del lago San Roque, no sólo en la ciudad de Carlos Paz sino también en las localidades vecinas. La situación del lago nos tiene muy preocupados y hay que encarar políticas de saneamiento fuertes, con recursos que vamos a gestionar en la Nación y la Provincia. Tenemos un plan integral en materia de salud, que suma nuevos servicios y una mejora de la infraestructura del Hospital Sayago y todos los centros de salud, y proponemos además la construcción de un Hospital Materno Infantil en La Quinta, Altos del Valle o Carlos Paz Sierras».

«En materia de turismo, estamos convencidos que debemos ampliar nuestra temporada alta, hay que recuperar los 140 mil estudiantes que nos elegían para su viaje de egresados y fortalecer el turismo social en los meses de baja temporada con eventos de trascendencia nacional y con una refuncionalización de la Sala de Convenciones. El empleo es otra de nuestras preocupaciones, es alarmante la caída que se registró y tenemos que darle trabajo a nuestros vecinos»; completó.

Una tarjeta de salud para cadetes y permisionarios

Una de las propuestas más interesantes que lanzó el Frente Capaz, tiene que ver con la idea de implementar una tarjeta de beneficios en salud para los deliverys, cadetes y permisionarios que trabajan en las calles de Carlos Paz. «Es una idea novedosa que hemos presentado y que apunta a garantizar el acceso al sistema de salud de quienes más lo necesitan»; puntualizó Carlos Felpeto.

Comentarios