Hacemos por Córdoba llevará lista propia de diputados en las elecciones generales

miércoles, 12 de junio de 2019 · 16:29

Hacemos por Córdoba ratificó su pertenencia a ese espacio e informó que irá con candidatos a diputados propios. El legislador Carlos Gutiérrez dijo a Cadena 3: "La grieta no resolverá los problemas".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó este martes su continuidad en Alternativa Federal, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de que Miguel Ángel Pichetto, referente de ese espacio,es parte de la fórmula de Cambiemos que ahora se llama Juntos por el Cambio.

Por otro lado, Hacemos por Córdoba anunció en redes sociales que competirá con candidatos a diputados nacionales propios en las próximas elecciones generales.

"Ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal", publicó en redes sociales Hacemos Por Córdoba. "La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia", agregó la fuerza política

En diálogo con Cadena 3, el legislador provincial de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, expresó: "Seguimos convencidos de que la grieta de este país, que parece bipolar, no resolverá el problema de los argentinos".

"Por lo tanto, cobra más importancia que nunca que Córdoba tenga los mejores hombres y mujeres que nos representen en la Cámara baja", subrayó.

 

 

Comentarios