Mowszet le contestó a Felpeto: «Espero que el trencito no pase por tu costanera»

miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:00

Carlos Paz. Tras las declaraciones que Carlos Felpeto (Frente CAPAZ) realizó a este medio y donde invitó a varios candidatos a que conozcan la ciudad en un «city-tour», Matías Mowszet (Carlos Paz Ciudadana) salió al cruce y aseguró ayer: «Espero que el trencito no pase por la costanera que inauguró durante su gestión y que todavía se sigue derrumbando».

El joven candidato recogió el guante y cuestionó al ex intendente, responsabilizándolo por el deterioro de una obra que inauguró en el último tramo de su mandato. La respuesta de Mowszet llegó luego que Felpeto manifestara a EL DIARIO: «Muchos están conociendo la ciudad a veinte días de la elección, les vendría bien subirse al trencito y hacer un tour guiado». 

«Yo me diferencio de los otros candidatos porque soy el único que ha probado capacidad como gestionador, sé gestionar y lo demostré a través de obras, viviendas, recursos. En esta elección, hay algunos que no pueden gestionar ni la compra de una motito»; había expresado el ex intendente, marcó diferencias con los representantes de otras listas.

Comentarios