Serna inauguró un nuevo búnker en el corazón de Carlos Paz Sierras

miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:21

Carlos Paz. Durante un acto que se concretó ayer a la tarde, el candidato a intendente Rodrigo Serna dejó inaugurada la nueva sede de «Carlos Paz Somos Todos» en la calle Aristóteles 50 del barrio Carlos Paz Sierras.

«Hemos inaugurado una nueva sede en Carlos Paz Sierras para estar más cerca de la gente. Feliz, porque los vecinos del barrio se ha acercado a visitarnos, a consultar nuestras propuestas y a pedirnos por las problemáticas más fuertes que tiene el barrio»; señaló el candidato, quien se encuentra enriqueciendo sus propuestas con los requerimientos que le hacen los propios vecinos.

En ese sentido, adelantó parte de sus propuestas en torno a las instituciones deportivas de la ciudad. «Visitamos a uno de los clubes de barrio más emblemáticos que tenemos como ciudad como es Sportivo Brasil, uno de los tantos que tenemos y tanto necesitan. Quisimos saber específicamente cuáles son sus falencias y contarles nuestras ideas sobre el auto-sustento de los clubes que vamos a proponer si somos gobierno»; agregó Serna.

Galería de fotos

Comentarios