Curvino contra Caserio: «Ahora prometen lo que nunca hicieron por Carlos Paz»

jueves, 13 de junio de 2019 · 12:00

Carlos Paz. El candidato a intendente de Desarrollo y Transparencia, Vìctor Curvino, aseguró a El Diario que trabaja para solucionar los problemas reales de Carlos Paz, que confìa en que será una gran elección y que llevaron adelante un campaña a pulmón y cerca de los vecinos. «Soy el candidato que más caminó los barrios de la ciudad, no empecé hace dos meses como algunos. Estamos haciendo una campaña con mucho trabajo, con compromiso y esfuerzo, y sin los millones que han puesto otros para posicionar a un candidato o una candidata»; reconoció.

Curvino consideró que sus propuestas son las únicas que logran conciliar los dos perfiles que tiene la ciudad y dijo: «Cuando hablamos de Carlos Paz 365, nos enfocamos a los dos grandes intereses de nuestros vecinos: el turismo y lo social. Hace mucho que hemos tomado nota de las necesidades de los carlospacenses y sin una moneda, simplemente hablando con lealtad, honestidad y transparencia. Acá se gastaron millones y millones de pesos en campaña que si se hubiesen puesto en benefcio del ciudadano y la ciudad, quizàs estaríamos en otra posición en lo que hace al turismo y lo social. Nosotros prometemos lo que vamos a cumplir, no mentiras».

En otro fragmento de la entrevista concedida, Curvino apuntó contra Mariana Caserio y dijo: «Ella dice que generará 4000 mil nuevos puestos de trabajo y eso es una mentira, no pueden seguir mintiéndolo a la gente. Su padre, Carlos Caserio, hace veinte años que forma parte del gobierno de Córdoba y vive de la política, ha sido ministro, diputado, senador y presidente del PJ. Ella ha sido funcionaria en diferentes áreas, actualmente es legisladora y fue reelecta en el cargo, nunca hicieron nada. Tuvieron la oportunidad de hacer grandes cosas por la ciudad y nunca lo hicieron, yo creo que la gente no es tonta y los conoce bien».

«Ahora dicen un par de semanas antes de las elecciones, que van a generar trabajo, que harán obras y no sé cuantas cosas más, pero es todo cáscara. No hay nada verdadero en ellos. Si no lo hicieron en todos estos años, quién garantiza al vecino que lo vayan a hacer ahora»; agregó el candidato de Desarrollo y Transparencia.

«Seguramente, vamos a tener muchos votos peronistas. Pero tenemos votantes de todos los sectores, porque tenemos una propuesta vecinal y hace mucho que venimos trabajando en los barrios. Los vecinos me conocen, el empresariado me conoce y han comprendido nuestro mensaje y la importancia de una propuesta superadora que potencie a Carlos Paz»; completó.

Comentarios