Melana: Los radicales seguiremos apoyando a Carlos Paz Unido

«La UCR de Carlos Paz está con Daniel Gómez Gesteira», señaló el ex titular del radicalismo.
jueves, 13 de junio de 2019 · 11:00

Carlos Paz. El último presidente del circuito de la UCR carlospacense, Mariano Melana aseguró que el radicalismo seguirá apoyando a Carlos Paz Unido y votará masivamente a Daniel Gómez Gesteira.

Tras participar de un acto barrial, Melana dialogó anoche con El Diario y recordó que su presidencia en el partido fue interrumpida abruptamente por la intervención a cargo de Silvina Leonelli, y con quien tuvo una reunión días atrás.

«La interventora entendió que fuimos coherentes. Sabíamos que Carlos Paz Unido lleva adelante desde el 2011 una gestión comunitaria con mucha injerencia radical, a tal punto, que el candidato a suceder a Esteban Avilés es afiliado. Además ha demostrado calidad administrativa, coherencia, honestidad y transparencia»; señaló Melana.

«En tanto, me pregunto: ¿Qué pasó con los otros sectores radicales que nos acusaban de no ser radicales puros? Jorge Lassaga se fue con quien era su rival, Rodrigo Serna, a quien lo trató de soberbio, de nene de mamá. Carlos Felpeto se unió a sus enemigos juecistas, Walter Gispert, Gustavo Molina, entre otros, quienes lo acusaron de un menú de supuestos delitos y otras cosas, y ahora hasta lleva una peronista (Blanca Pérez) en su lista»; sostuvo el ex presidente del radicalismo, que no desaprovechó la oportunidad de responsabilizar a las autoridades partidarias provinciales de la mala performance de la UCR en Carlos Paz en las pasadas elecciones provinciales.

«Nunca la UCR hizo tan mala elección, y eso se debe a que desde Córdoba apostaron al pasado, trajeron entre gallos y medianoche, una intervención, y con el dedo eligieron a un dirigente sumamente cuestionado y reprobado por la sociedad como es Carlos Felpeto. Es decir, que los dirigentes que nos acusaban a nosotros, lo único que hicieron fue buscar cómo acomodarse en las listas»; agregó Melana.

Asimismo, definió al gobierno de Carlos Paz Unido como de una gestión participativa, plural, abierta que nunca tuvo un escándalo de corrupción. «Mantiene el perfil de administración que le gusta a la sociedad carlospacense, y el electorado radical que tiene memoria lo seguirá apoyando como lo hizo en el 2011 cuando le dijo basta a Felpeto, en el 2015 cuando aprobó el primer mandato de Avilés y ahora apoyará la continuidad con Gómez Gesteira».

Por último, el dirigente dijo: «La Juventud Radical y muchos dirigentes estamos trabajando de lleno en la campaña de Carlos Paz Unido porque es la propuesta que quieren los vecinos de Carlos Paz, que en su mayoría son radicales, y porque ningún candidato de la oposición está a la altura de las circunstancias para gobernar la ciudad, y lo digo con mucho respeto. Es cuestión de recordar las listas y la gente se espanta».

 

 

Comentarios