«Las mujeres peronistas tenemos nuestro lugar en Carlos Paz Unido»

La dirigente justicialista Gladys Moreno reconoció que acompañarán a Gómez Gesteira.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 14:51

Carlos Paz. La dirigente justicialista y presidenta del Club de Leones de Carlos Paz, Gladys Moreno, expresó ayer su respaldo al candidato Daniel Gómez Gesteira y aseguró: «Las mujeres peronistas hemos encontrado nuestro lugar en Carlos Paz Unido». Tras años de militancia en el Partido Justicialista, planteó sus diferencias con la actual conducción y decidió que no acompañaría a Mariana Caserio.

«Decidí alejarme porque la gente vota a las personas, no a los partidos políticos. Y dentro del PJ, lamentablemente, hay algunos que no son buena gente y que integran la lista de Mariana Caserio. Ella me convocó a formar parte de la lista, me ofreció un lugar, pero yo decidí alejarme porque mis ideales no coinciden con lo que proponen»; indicó Moreno, en declaraciones realizadas a El Diario.

«Mi esencia es la justicia social, siempre seré peronista y hago política para ayudar a la gente. Yo no soy del espacio de Esteban (Avilés), pero reconozco y valoro mucho todo lo que hizo durante su gestión y el cambio de la ciudad. Me convocó junto a Daniel Gómez Gesteira y decidí trabajar junto a ellos porque quienes más lo necesitan»; reconoció la histórica dirigente. «Lo dijo el gobernador, hay que elegir personas y no colores políticos. Me invitaron todos a trabajar con ellos, me llamó (Carlos) Felpeto, (Rodrigo) Serna, pero yo elegí acompañar a Carlos Paz Unido por lo que hicieron por nuestra ciudad. Hay mucho por hacer, pero se hizo muchísimo. Eso no lo puede negar nadie».

En otro fragmento de la entrevista concedida a este medio, Moreno puntualizó: «En Carlos Paz no se vota, se elige. Y en la lista de Caserio, hay gente que no representa las banderas del peronismo y se mete en cualquier lado para sacar su tajada. Yo no estoy dispuesta a renunciar a mis ideales, por eso decidí alejarme del PJ, y con esta gestión, hemos logrado grandes cosas como la nueva sala oncológica del Hospital Sayago y las campañas solidarias que siempre llevamos adelante».

Galería de fotos

Comentarios