Iosa: «Fracasó la vieja política que se gastó millones de pesos en cartelería»

lunes, 1 de julio de 2019 · 14:36

Carlos Paz. Uno de las grandes sorpresas de los comicios municipales fue protagonizada por el candidato de Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, quien cosechó 3.502 votos (10,22%), logró meter un concejal y alcanzó un buen resultado en su primera participación electoral. Iosa elogió a su equipo, se comprometió a seguir trabajando y dijo que hubo «un fracaso de una vieja política».

«Tener este apoyo de los ciudadanos es una alegría enorme, les agradezco muchísimo a los carlospacenses y eso habla bien de Carlos Paz. Creo que ha demostrado que se puede despertar y que también puede despertarse Punilla. Me parece que hubo un fracaso de la vieja política que gastó millones de pesos en cartelería e invirtió millones en movilizar gente, nosotros sin un solo centavo, con bicicleta, con propuestas y con coherencia, hemos podido decir a los carlospacense que tenemos un sueño enorme, a la gente de Punilla también y a los cordobeses»; aseguró.

«Sin lugar a dudas, esto va a dar mucho que hablar. Muchas encuestas se equivocaron, muchos periodistas se equivocaron y muchos que nos dejaban afuera se equivocaron. Esa equivocación tiene que ver con una Argentina que está cansada de la vieja política, que busca gente joven con  honestidad y Carlos Paz Despierta lo ha demostrado. Este es un gran triunfo y estoy feliz de haber podido recorrer las calles en bicicleta y que la gente, con brillo en los ojos, me diga que ha vuelto a creer en la democracia y la política»; manifestó con alegría. «Es una felicidad muy grande, tengo que agradecer muchísimo al equipo que me acompañó en las redes, sin trolls, sin pagarle a nadie, porque esto es un triunfo de la esperanza en una nueva Argentina. Es una oportunidad para seguir trabajando en todos los lugares donde vamos sembrando, nuestra política no aparece cada cuatro años, como vecinos estuvimos en lugares donde los políticos pagos de nuestra ciudad no fueron. Tenemos que trabajar nosotros en una ciudad nueva»; puntualizó Iosa, tras el resultado electoral.

Por último, el líder de Carlos Paz Despierta consideró: «El resultado es mucho más sorprendente de lo que se ve en las urnas, porque es la esperanza de la gente y lo que podemos hacer a futuro».

Galería de fotos

Comentarios