Alberto Fernández: «Siempre creí en la importancia del rol de los gobernadores»

jueves, 11 de julio de 2019 · 08:11

Córdoba. «Siempre creí en la importancia del rol de los gobernadores, que todos los días dan la cara frente a su pueblo» aseguró , Alberto Fernández tras reunirse con el gobernador Juan Schiaretti en Córdoba.

«Con Schiaretti coincidimos en muchas cosas. Una de ellas es que vamos a terminar con los desencuentros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie» aseveró en las redes sociales.

El encuentro fue cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y coincidieron en la necesidad de que la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad.

Schiaretti había dicho antes del encuentro que «lo que corresponde en el funcionamiento democrático y es lo que siempre hemos dicho: somos gente de diálogo con todas las fuerzas políticas y dije claramente que, si alguien me solicitaba hablar conmigo, lo íbamos a recibir».

«Ya recibimos a Pichetto y ahora a Alberto Fernández; si otro nos pide, se lo vamos a otorgar porque el diálogo es importante. Se puede pensar diferente en democracia. Lo más importante es que defendamos la democracia», agregó el mandatario.

Galería de fotos

Comentarios